Qué hacemos
Obra nueva con el respeto al paisaje y al entorno construido como principio para crear una nueva arquitectura que pueda perdurar en el tiempo sin atentar a la identidad rural. No se trata de repetir modelos caducos ni estilos tradicionales, se trata de interpretar los principios constructivos que los inspiraron, casi siempre basados en conceptos fundamentales para el hábitat; orientación, vientos, adaptación a la topografía, uso de materiales y colores que forman parte del propio paisaje, reutilización.
Rehabilitación como la oportunidad de recuperar la esencia de las construcciones adaptándolas a la vida actual, respetando la tradición constructiva y poniendo en valor el patrimonio.
Declaraciones De Interés Comunitario para implantación de usos terciarios. Aprovechar la oportunidad de disfrutar del suelo rústico para actividades que complementen su esencial uso agrícola y al mismo tiempo ofrezcan una forma de mejorar la vida de los habitantes, cuyo motor económico ha ido evolucionando desde tiempo atrás hacia una economía de servicios, evitando así el despoblamiento de estas áreas.
Gestiones En Suelo Rústico para ayudar a las personas interesadas en formar parte del mundo rural, a entender qué posibilidades tienen y qué tramitaciones se requieren para poder hacerlo con garantías
hábitat urbano
Obra residencial
Espacios comerciales
Proyectos para la administración tanto de obra nueva como de intervención en edificios públicos
Espacios Públicos que fomentan la interacción y la comunidad.